Cómo tu conducción afecta al estado de tu coche

91 660 82 11
Cómo tu conducción afecta al estado de tu coche

La conducción tranquila y pausada no solo nos permite ahorrar combustible, sino que alargará la vida de cada una de las partes de nuestro vehículo. Si lo que buscas es la recarga de aire acondicionado en Velilla de San Antonio o necesitas reparar cualquiera de las piezas de tu coche, te explicaremos qué debes o no debes hacer una vez salgas del taller para prolongar la vida de tu automóvil con estos cuatro errores perjudiciales para nuestro vehículo.

1. Conducir con neumáticos gastados o poca presión. Es importante revisar la presión de los neumáticos periódicamente, además de cerciorarnos de que el dibujo está bien marcado. Al conducir con un vehículo con llantas lisas, el riesgo de aquaplaning se multiplica.

2. Arrancar el coche bruscamente. Sobre todo en las mañanas de invierno, debemos arrancar el coche progresivamente e ir acelerando poco a poco para que se calienten sus componentes. De lo contrario, el motor del vehículo sufrirá un desgaste innecesario. Los profesionales que se dedican a la recarga aire acondicionado en Velilla de San Antonio y otras reparaciones no podrían aconsejarlo más.

3. Abusar del embrague. El embrague es uno de los pocos elementos de nuestro coche que funciona a base de fricción, por lo que es el más castigado. No debemos apoyar los pies en él sin necesidad. Solo con hacer una ligera presión, los mecanismos de fricción comienzan a actuar, pudiendo así desgastarse por un uso innecesario.

4. Conducir con poca gasolina o en reserva. La bomba de combustible está situada en el interior del depósito. Necesita estar rodeada de combustible para facilitar su lubricación y enfriamiento de la bomba. Conducir con poca gasolina hará que la bomba tienda a desgastarse con más facilidad.

Desde Autos Velilla esperamos que estos pequeños consejos puedan serte de utilidad en el futuro para así mantener tu coche como el primer día.

haz clic para copiar mailmail copiado