¿Necesitas cambiar los neumáticos?

91 660 82 11
¿Necesitas cambiar los neumáticos?

Si revisas bien tus neumáticos, te van a durar mucho más tiempo, pero siempre es necesario un cambio de neumáticos en Velilla de San Antonio en cierto momento, así que te vamos a comentar cuándo debes cambiar tus neumáticos.

Aunque duran mucho, si hay un pinchazo va a ser inevitable tener que revisarlo para ver los daños ocultos y hacer un cambio de neumáticos en Velilla de San Antonio.

Debes cambiarlos cuando llegan al límite legal de desgaste, que será en mayor o menor tiempo en función del uso y calidad de estos. El límite legal es de 1,6 mm o por debajo, pero se recomienda hacer el cambio antes. Debes hacerlo también si ves ciertos signos de envejecimiento, independientemente de su fabricación, ya que hay muchas circunstancias que pueden afectar a la vida de tu neumático. También en caso de desgaste anómalo, pues hay diversos indicadores de desgaste.

Si tienen daños, también deben cambiarse. Por ejemplo, si se han dado contra un objeto sólido, puntiagudo, bache, bordillo o cualquier situación que pueda haber dañado los neumáticos y no pueden ser reparados.

Si han pasado más de 10 años desde que se han fabricado, es necesario cambiarlos por otros nuevos. Tras los 5 años, debes revisarlos al menos una vez cada año para ver cómo están y si tienes que cambiarlos.

Si los neumáticos no son adecuados para tu vehículo, es una buena razón para cambiarlos aunque estén en perfecto estado. En todo caso, si puede afectarte en la conducción, no escatimes el gasto porque se trata de tu propia seguridad. Actúa lo antes posible cambiando los neumáticos por unos nuevos que sí te ofrezcan la máxima seguridad en la carretera.

En Autos Velilla somos profesionales que realizamos perfectamente y a buen precio el cambio de neumáticos con alineado y equilibrado, con garantías y consejos para un mejor rendimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado